viernes diciembre 4 de 2020

Petro y Peñalosa sostuvieron su primer encuentro en Palacio de Liévano

27 noviembre, 2015 Bogotá, Política

La construcción del metro no fue abordado por el alcalde electo y saliente.

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro y el alcalde electo, Enrique Peñalosa, sostuvieron hoy su primer encuentro en medio de un ambiente amable y confidencial. La conversación giró en torno a temas coyunturales de ciudad, como parte del proceso de empalme que se viene adelantando.

Durante la reunión el alcalde Petro le manifestó a Peñalosa, su preocupación por algunos temas que la administración entrante debe prestar atención.

Petro recomendó especial cuidado en temas como la plataforma tecnológica del Nuse (línea 123) y los compromisos judiciales sobre la Ptar Canoas, que tienen términos de tiempo por parte del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

En el encuentro, que tuvo una duración de hora y quince minutos, estuvieron presentes también, la secretaría General de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora; Carlos Arturo Rey, secretario Privado del alcalde Petro, Emilio José Archila, coordinador del equipo de empalme de la nueva administración, y el senador Carlos Fernando Galán.

Dentro de la conversación se abordó, además, la problemática del Relleno Sanitario Doña Juana y, según la secretaria Zamora, todo se llevó en un ambiente de total cordialidad y se hicieron compromisos para continuar los equipos de empalme en reuniones la próxima semana.

Share Button