jueves marzo 28 de 2024

Ramón Jesurun remplaza a Bedoya como presidente de la Federación de Fútbol

Ramón Jesurun Nuevo Presidente de Fedefutbol

Ramón Jesurun será el encargado de remplazar a Luis Bedoya como presidente de la Federación de Fútbol, después de conocerse la renuncia del bogotano del cargo.

Así lo afirmó la Dimayor que mediante un comunicado señala que «de conformidad con el artículo 44 de los Estatutos de la FCF, el doctor Ramón Jesurun Franco, en su calidad de vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, asume su reemplazo».

El barranquillero, que ha sido presidente de la Dimayor desde 2006, continuará al frente de ambas entidades, conforme a lo señalado por la División Mayor de Fútbol.

Jesurun llega a la presidencia de la federación después de que este lunes en la mañana se conociera la renuncia de Luis Bedoya, quien adujo a problemas personales su salida del cargo.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006.

De esta manera, Ramón Jesurun será parcialmente el presidente hasta que se escoja al séptimo miembro del Comité Ejecutivo de la Federación y se realicen las elecciones para saber quién será el nuevo mandamás de la organización.

Comunicado FCF, aceptación renuncia Doctor Luis Bedoya Giraldo

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, atendiendo la renuncia de carácter irrevocable por parte de su presidente, Luis Bedoya Giraldo y lamentando dicha decisión, ha tomado la determinación de aceptarla.

De conformidad con el artículo 44 de los Estatutos de la FCF, el doctor Ramón Jesurun Franco, en su calidad de vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, asume su reemplazo.

El doctor Jesurun Franco, presidente de la Dimayor, continuará por lo pronto al frente de ambas entidades.

Share Button