martes marzo 26 de 2024

César Augusto Londoño acompañará a Ivan Mejía en ‘El pulso del fútbol’

Cesar Augusto Londoño

Luego de que el periodista Hernán Peláez Restrepo anunciara su retiro de la emisora Caracol Radio en noviembre pasado –buscando, según él, “espacio para otros proyectos”– este viernes se confirmó el nombre del periodista que lo remplazará en el programa ‘El pulso del fútbol’, realizado de forma conjunta con Iván Mejía Álvarez.

Aunque se presumía que el remplazo del ‘Doctor Peláez’ sería Rafael Villegas, finalmente se optó por el periodista César Augusto Londoño,quien estará al frente de ‘El pulso’ a partir de enero de 2016 en compañía de Mejía, en el que es considerado el programa radial más escuchado entre la franja de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

El pulso continúa y el nuevo ‘partner’ se llama Cesar Augusto Londoño, designado por las directivas de Caracol y con la anuencia mía y de todos. Con Cesar haremos ‘El pulso’ el año entrante (…) tengo un contrato con Caracol hasta el 31 de diciembre de 2016 y espero cumplirlo si Dios me permite”, sostuvo Mejía en diálogo con W Radio.

El Doctor Peláez anunció el pasado 24 de noviembre a través de su cuenta de Twitter que trabajará en Caracol Radio hasta el 31 de diciembre de 2015. 

La noticia causó conmoción en los seguidores del programa, en especial, los fanáticos del reconocido periodista, quien hace un año también presentó su renuncia a La Luciérnaga, programa que dirigió por más de 21 años y que fue asumido por su colega Gustavo Gómez.

Share Button