jueves febrero 2 de 2023

Con ventaja llega el Once Caldas a Ibague

05 diciembre, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

oncecaldas-octubre5_1412557501

Este sábado a las 5:30 de la tarde, Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, al Once Caldas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Águila II. En el partido de ida el blanco blanco derrotó al vino tinto y oro 1×0, con gol de Harrison Henao.

El Deportes Tolima regresará a su estadio después de 6 meses de ausencia, ante las remodelaciones que se llevaron a cabo con motivo de los Juegos Deportivos Nacionales, por eso los dirigidos por el profesor Alberto Gamero esperan que su publico acuda al llamado y llene las graderías del Manuel Murillo Toro.

El conjunto pijao jugó el segundo semestre en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, donde tuvo una buena campaña 7 triunfos, un empate y 2 derrotas.

Once Caldas por su lado llegará a Ibagué con una leve ventaja (1×0) y apelará a la buena campaña que realizó en condición de visitante durante todo el semestre. Los dirigidos por el argentino Javier Torrente consiguieron 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas jugando en patio ajeno, derrotando a equipos de la talla de Atlético Nacional y Deportivo Cali.

– Ficha técnica

Hora: 5:30pm

Estadio: Manuel Murillo Toro

Árbitro: Ulíses Arrieta (Bolívar)

Asistente 1: Wilson Berrío

Asistente 2: Dioniso Ruíz

Cuarto árbitro: Gustavo Cardona

Share Button