martes noviembre 24 de 2020

Doble medallista de oro en Juegos Nacionales estará en Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía 2015

15 diciembre, 2015 Atletismo, Deportes

Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía 2015

La Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía comienza a confirmar el lote nacional que estará defendiendo los colores de Colombia el próximo jueves 31 de diciembre, en la edición número 29 del evento atlético, uno de los más añejos y de mayor prestigio del calendario de la Liga de Cundinamarca, que preside en la actualidad, Luz Marina Medina Aguirre.

El reciente doble medallista de oro en 5 y 10 mil metros planos en Juegos Deportivos, Mauricio González, de Atletas con Porvenir, quien viene de ser podio en la Rio Cali y además ha presentado el mejor rendimiento técnico de un colombiano, las últimas décadas, en los 12 giros y medio a la pista, con registro de 13:32 estará buscando el título de la última carrera del año en nuestro país.

Junto a Mauricio también fue anunciado su hermano, Iván González, de 40×40 IDRD, quien obtuvo bronce en 1.500 y en 5.000 metros de las justas colombianas y este año fue tercero en el Run Tour Avianca, en Bogota.

Se trata de los dos primeros fondistas bogotanos que cerrarán su calendario competitivo en el departamento de Cundinamarca, quienes tienen la firme intención de concentrar su preparación general para la próxima temporada, con el objetivo de lograr marcas mínimas de clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA SAN SILVESTRE DE CHÍA

El próximo viernes 18 de diciembre se hará el lanzamiento de la prueba pedestre y la premiación de los mejores deportistas del año 2015 de Chía, en el Coliseo de la Luna, a partir de las 6:00 de la tarde. Allí se dará a conocer la nómina de atletas internacionales invitados por la organización.

El proceso de inscripciones se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre y en el Coliseo de la Luna – Chía se realizará la entrega de kits, los días 21, 22, 23 y sábado 26 de diciembre.

Share Button