miércoles diciembre 2 de 2020

En diciembre Disney XD estrena: “Guía de un gamer para casi todo”

09 diciembre, 2015 Farándula

Disney-XD-novedad

 Este mes Disney XD estrena Guía de un gamer para casi todo, la nueva serie protagonizada por Cameron Boyce (Jessie), que interpreta a un fenomenal jugador de videojuegos de 15 años, quien después de pasar años formándose con un tutor privado, comienza a estudiar en una escuela secundaria pública.

El canal también presenta: una nueva temporada de la serie de comedia animada Galaxia Wander; una nueva entrega de Star Wars, crónicas droides: Maniobra en Geonosis; episodios estreno de Los Vengadores Unidos, Star Wars Rebels, Penn Zero: Casi héroe y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. Disney XD también celebra la Navidad con una programación especial temática.

La nueva serie Guía de un gamer para casi todo sigue a Conor, el carismático gamer estrella“KidFury” que sufre una lesión devastadora en el pulgar que lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional de videojuegos. Conor se inscribe en la secundaria pública Mondale High y conoce a otros tres gamers: Franklin, Wendell y Ashley, que lo ayudarán a formar la primera liga de videojuegos de la escuela.

El canal también estrena una nueva temporada de Galaxia Wander en la que Wander el optimista viajero intergaláctico que siempre está dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia, se embarcarán en nuevas aventuras, mientras enfrentan las disparatadas maldades de Don Odión.

Los fans de Star Wars también encontrarán en el canal novedades, como el estreno de Maniobra en Geonosis, una nueva entrega de la serie Star Wars, crónicas droides; nuevos episodios de la segunda temporada de Star Wars Rebels y un paseo exclusivo con todos los secretos detrás de cámara desde el set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza la nueva película de Lucasfilm, presentado por Dani Martins.

Para celebrar la Navidad junto a Disney XD la programación temática incluye el estreno de las películas Atrapados en Navidad y Mágica Navidad, y del especial de Una Navidad Congelada, así como episodios temáticos de series como Star vs. Las fuerzas del mal, Campamento Lakebottom, Boyster, el chico ostra, Hubert & Tatako, y muchas más.

Share Button