viernes febrero 3 de 2023

Llega el electrizante espectáculo de circo y danza ‘Urban’ al Teatro Colón

10 diciembre, 2015 Teatro, Variedades

Circo y danza ‘Urban’

 Como una de las mejores opciones para esta Navidad en familia, llega a Colombia después de una exitosa gira de cinco años por Europa el espectáculo de circo y danza, Urban, de la compañía Circolombia.

Los críticos le han dado a Urban cuatro ycinco estrellas, e importantes medios de comunicación no paran de elogiar el talento de estos jóvenes colombianos que triunfan en el exterior: “Energía pura, una emocionante velada llena de talento, un espectáculo con verdadera actitud. Una gran noche” (The Guardian). “Alto voltaje, mucha actitud y sensualidad. Esto es circo” (Total Theatre). Andrew Nairne (director ejecutivo del Consejo de las Artes de Inglaterra) aseguró que sus presentaciones “demuestran que el circo puede ser excepcional”. Alastair Sooke (The Telegraph) calificó su performance como “un reino de éxtasis y gracia”. Mientras que The Metro consideró su exitoso espectáculo como “el encuentro entre la danza y el circo, con una energía contagiosa, áspera y cruda.”

Urban es un montaje circense que fusiona música urbana con impresionantes acrobacias. La puesta en escena es un retrato fresco de una sociedad donde la música y el baile se convierten en el camino a la felicidad. Urban da un mensaje positivo y auténtico que inspira al público joven y a la audiencia en general.

Circolombia es una productora de espectáculos en vivo con sede en Londres que promueve en los escenarios del mundo el dinamismo que caracteriza a los artistas colombianos. La compañía nació en 2006 para promover a los graduados de la Escuela Nacional Circo Para Todos, la primera institución de circo profesional del mundo para jóvenes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Además de las presentaciones en el Teatro Colón, el público podrá ver a Urban en el escenario alterno del Teatro Colón Estación ArteViva La Sábana del 25 al 30 de diciembre. Más información en www.teatrocolon.gov.co

La boletería para Urban tiene un costo de $30.000 a $60.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Share Button