viernes diciembre 4 de 2020

Niño desaparecido en Soacha pudo haber caído en un hueco

26 diciembre, 2015 Bogotá, Judiciales

niño-4444

 En medio de la frenética carrera que lasautoridades adelantan para dar con el paradero del niño de dos años Juan Sebastián Fuentes, desaparecido esta semana cuando jugaba con sus primitos en Soacha, ha surgido una nueva hipótesis que apunta a que el menor habría caído a un hueco.

Juan Sebastián fue reportado como desaparecido desde el pasado martes, y desde entonces la ciudadanía en general, la Policía, y el Gaula iniciaron una extensa búsqueda del niño.

En las últimas horas, un joven alertó a las autoridades sobre un hueco, ubicado a escasos metros de donde el menor jugaba en la tarde que se desapareció, una alcantarilla sin tapa tapada por maleza, por donde pasa un caño de aguas negras, que atraviesa la urbanizaciónQuintas de Santa Ana.

Primeras versiones de los Bomberos de Soacha indicaron que por la dificultad y la estrechez de la tubería no se puede continuar su recorrido, por ello, se hace necesario la utilización de equipo especializado en este tipo de rescate, mientras otros rescatistas, siguen el curso deagua hasta la desembocadura en el río Bogotá.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Correa, señaló que “continúa esta intensa búsqueda de Juan Sebastián, seguimos trabajando el puerta a puerta, también en las terminales de transporte abarcando incluso otras ciudades, en coordinación interinstitucional con todas las metropolitanas y departamentos, se tiene vigilados ejes viales y peajes”.

“Internamente, seguimos trabajando en materia de investigación judicial, donde los expertos tanto del Gaula como La Sijin y Sipol, hacen la recolección de información y el análisis técnico para que pronto se pueda tener luces sobre el lugar donde se encuentra Juan Sebastián”, indicó el oficial.

Share Button