martes diciembre 1 de 2020

Cabal y Farah, del Equipo Colsanitas, viajan este miércoles a Nueva Zelanda

05 enero, 2016 Tenis

Cabal y Farah

La pareja de los tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, viajan este miércoles en la tarde rumbo a Nueva Zelanda, para competir desde este lunes en el ATP 250 de Auckland, certamen que reparte una bolsa de premios de 463 mil dólares.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que adelantaron su pretemporada competitiva en Cartagena, comenzarán en el torneo de Auckland esta temporada cuyo segundo torneo será el Abierto de Australia, en donde están en el cuadro principal.

Los colombianos viajarán este miércoles a las 2:00 de la tarde, vía Santiago de Chile, y esperan iniciar competencias el lunes próximo.

El balance de la temporada 2015 dejó a        Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como la pareja número 11 del mundo en el año.  Además, individualmente terminaron la temporada ocupando, respectivamente, las casillas 25 y  27 del ranking mundial permanente de dobles de la ATP

Los colombianos vienen de una temporada 2015 en la que consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour que tienen en su palmarés.

En la temporada pasada los colombianos fueron campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad,  subcampeones del ATP 500 de Tokio.

Además, consiguieron las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco, los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma, derrotando, entre otros, a parejas como la número 1 del mundo, conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan.

Share Button