domingo noviembre 29 de 2020

Colombia repudió el atentado terrorista registrado en Burkina Faso

16 enero, 2016 Internacionales, Política

Atentado terrorista registrado en Burkina Faso

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia condenó enérgicamente el ataque terrorista registrado el pasado viernes 15 de enero de 2016 en un hotel y una cafetería de Uagadugú, en Burkina Faso, el cual dejó un considerable número de muertos y heridos.

A través de una nota oficial, la Cancillería señaló: “Expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Burkina Faso. Hacemos votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas”.

El comunicado oficial puntualiza, “Reiteramos nuestro rechazo a todas las formas de terrorismo; éste constituye una de las mayores amenazas a la paz y a la seguridad mundial.

Comunicado de Prensa tras el atentado terrorista registrado en Burkina Faso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia condena enérgicamente el ataque terrorista registrado el pasado viernes 15 de enero de 2016 en un hotel y una cafetería de Uagadugú, en Burkina Faso, el cual dejó un considerable número de muertos y heridos.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Burkina Faso. Hacemos votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Reiteramos nuestro rechazo a todas las formas de terrorismo; éste constituye una de las mayores amenazas a la paz y a la seguridad mundial.

Bogotá, enero 16 de 2016.

Share Button