sábado noviembre 28 de 2020

El 2016 será el año de la vivienda social para Bogotá  

19 enero, 2016 Bogotá, Económicas

Secretaría de Hábitat - María Carolina Castillo

_ El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, se reunió hoy con la secretaria de Hábitat, Maria Carolina Castillo; y con el secretario de Planeación, Andrés Ortíz, para establecer una hoja de ruta para que el 2016 sea el año de la vivienda social para Bogotá, en donde la construcción de ciudad también sea un eje fundamental.

La próxima semana en reunión bilateral entre el gobierno de Peñalosa y el Ministerio de Vivienda se dará a conocer el plan de vivienda para la capital de los colombianos.

De otro lado se hizo un llamado a las autoridades competentes en las ciudades y municipios del país, en donde se presentan casos de extorsión y violencia a beneficiarios de viviendas gratis, para que estos delitos sean controlados.

“Hemos recibido diferentes denuncias de parte de los beneficiarios y los medios de comunicación de casos de criminalidad y extorsión en los proyectos de vivienda. Por eso hacemos un llamado a las autoridades locales, Alcaldes y Policía para que atiendan e investiguen estos casos que afectan a las comunidades más vulnerables del país”, dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

Share Button