miércoles febrero 8 de 2023

El argentino Andrés Romero, figura del Club Colombia de Golf

27 enero, 2016 Deportes
En el Country Club de Bogotá, se realiza el Colombia Championship de Golf.

En el Country Club de Bogotá, se realiza el Colombia Championship de Golf.

 El argentino Andrés Romero, ganador de varios torneos en el PGA Tour, el European Tour y el Challenge Tour, se une al listado de estrellas que participarán en la séptima versión del Club Colombia Championship de Golf presentado por Claro, que se disputará la próxima semana en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá y entregará 700 mil dólares en premios.

Romero, tercero en el Abierto Británico en 2008, se consagró como Novato del Año de esa temporada en el PGA Tour, pues en el mes de marzo logró el título del Zurich Classic of New Orleans. Además, el ‘Pigu’, como es conocido, obtuvo dos Top-10 más esa campaña.

Además del argentino, que en el Challenge Tour obtuvo la victoria del Morson International Pro-Am Challenge 2005, un field lleno de figuras, entre las que se incluyen un subcampeón de un torneo Major, 11 campeones en el PGA Tour, cuatro del European Tour y 35 del Web.comTour, también estarán en el torneo de Bogotá, que podrá ser visto en el país en vivo por el Canal Claro Sports, el 6 y 7 de febrero.

Aunque son varias las estrellas que estarán en el evento, el nombre de los estadounidenses Lean Mattiace, subcampeón del Masters de Augusta en el 2003, y de su compatriota Tim Herron, vencedor de cuatro eventos en el PGA Tour, se destacan por la importancia de sus triunfos y comandan el listado de 12 campeones en torneos del circuito que estarán presentes en estaedición del certamen nacional.

Share Button