sábado enero 28 de 2023

La venezolana Maydeliana Díaz Parada fue coronada como la Reina Internacional del Café

09 enero, 2016 Caldas, Manizales, Neira, Variedades

Señorita-Venezuela-Maydeliana-Liyimar-Diaz-Parada-es-la-nueva-embajadora-internacional-del-café-

 Manizales, 09 de enero_ RAM_ La señorita Venezuela, Maydeliana Liyimar Díaz Parada, ratificó su favoritismo en el certamen, al lograr la corona que la acredita como la nueva reina Internacional del Café, que tendrá la tarea de ser embajadora del grano ante el mundo. La señorita Colombia, Laura Margarita Prada Anay, fue la primera princesa.

La 60ª Feria Manizales coronó a la soberana del 45º Reinado Internacional del Café. La Señorita Venezuela, Maydeliana Liyimar Diaz Parada, es la nueva embajadora 2016.

Maydeliana Liyimar Diaz Parada, nueva soberana del 45º Reinado Internacional del Café, expresó: “estaba muy nerviosa al principio. Me lo imaginaba, porque uno debe visualizarse, pero siempre esperé que esta fuera la voluntad de Dios. Colombia y Venezuela deben unirse para ser los mejores embajadores del café”.

La Señorita Venezuela fue la ganadora, entre las cinco finalistas, quienes ocuparon los siguientes puestos:

Velada-elecció-45º-Reinado-Internacional-del-Café

Virreina: Señorita Brasil, Julia Do Vale Horta

Primera princesa: Señorita Colombia, Laura Margarita Prada Anaya

Segunda princesa: Señorita España, María José García Breva

Tercera princesa: Señorita Estados Unidos, Jeslie Mergal

La velada de elección y coronación se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores y tuvo lleno total. El artista invitado a la velada fue Sebastián Yepes.

Los jurados

–          Vanesssa Alexandra Mendoza Bustos, Señorita Colombia 2001-2002.

–          Andrés Pajón, diseñador quien en pocos años ha construido una casa de moda objeto de deseo de celebridades y mujeres de todas partes del mundo.

–          Natalia Robledo Luna, Editora Web y Social de la Revista JetSet.

Homenaje a Luz Marina Zuluaga

Durante la velada la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales hicieron un reconocimiento a Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo de Colombia en 1958. Se trató una escultura de Jorge Vélez Correa, que fue descubierta por su familia.

Share Button