miércoles febrero 8 de 2023

María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, serán las raquetas uno y dos de Colombia en la Fed Cup

28 enero, 2016 Deportes, Tenis
María Paulina Pérez y ‘Mafe’ Herazo, tenistas colombianas.

María Paulina Pérez y ‘Mafe’ Herazo, tenistas colombianas.

. Las tenistas barranquilleras y María Paulina Pérez y María Fernanda Herazo serán las principales raquetas que disputarán la Fed Cup en Santa Cruz, Bolivia, en un equipo que contará también con la presencia de Emiliana Arango y María Osorio.

Si bien la ausencia de la mejor raqueta femenina del país, Mariana Duque (77 en la WTA) en la Fed Cup será iuna baja notable, la presencia de este tenistas convocadas será un punto de referencia para despegar en sus carreras deportivas, ya que tendrán la responsabilidad de defender los colores en el Grupo I de la zona americana ante los seleccionados de México, Paraguay y Bolivia.

“No creo que haya presión,  es un reto para asumir y lo veo como una oportunidad para demostrar mi juego y enfrentarme a las mejores”, destacó ‘Mafe’ Herazo, quien será la raqueta número dos de Colombia, debido a su ubicación en el ránking mundial (1.205).

“Espero darlo todo, representar y sudar la camiseta de Colombia. Todas las niñas del equipo esperemamos la pronta recuperación de Mariana y entre más unidas estemos, pienso que todo va a salir adelante”, dijo María Paulina Pérez.

Share Button