lunes noviembre 23 de 2020

Millonarios fue superior a Patriotas y lo venció 3-0

31 enero, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Millos un Gran Triunfo

Un encuentro vibrante se vivió en el cierre de la primera jornada de la Liga Colombiana, donde Millonarios mostró su garra y venció 3-0 a Patriotas, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la capital bogotana. Las anotaciones ‘azul’ fueron de Michael Rangel, Deiver Machado y Yulián Mejía.

El arranque del encuentro se destacó por la energía del local, que con el balón en sus pies se hacía fuerte en el terreno de juego, mientras que Patriotas aguantaba para no conceder espacios y poder alargar el empate.

Incluso, Patriotas tuvo la primera opción de peligro con un remate desviado de Diego Álvarez, el cual pudo haber abierto el marcador cuando el cronometro marcaba el minuto 17’. Quien sí aprovechó fue Michael Rangel, quien al 23’ marcó el primer gol de la noche en un cabezazo luego de una asistencia de Maximiliano Núñez.

Y tres minutos después, Deiver Machado amplió la cuenta en una increíble definición, dando la ventaja al local. Tras esto, Millonarios se convirtió en el amo de la cancha, mostrando un buen nivel futbolístico, tanto que Henry Rojas buscó su oportunidad de reportarse en el marcador, con un fuerte remate que controló sin problemas el arquero Castillo.

En la segunda mitad, Patriotas tuvo un mejor arranque, haciendo mayor presencia en el área ‘millonaria’, poniendo en alerta a los dirigidos por Rubén Israel, quienes actuaban con aplome para evitar el descuento de la visita.

El tiempo seguía corriendo y Patriotas, trabajando. Sin embargo, la falta de claridad entorpecía la labor que venían realizando. Por su parte, Millonarios esperaba tranquilamente a espera del error contrario, para poder aumentar la cuenta.

En un contraataque Yulián Mejía que recién acababa de ingresar al campo, definió de puntazo para el 3-0 final.

Al final, el compromiso no tuvo mayor variación y decretó una victoria para Millonarios, que sumó sus primeras tres unidades, las cuales sin duda serán importantes en la lucha para conseguir su objetivo de clasificar anticipadamente a los playoffs.

Share Button