viernes noviembre 27 de 2020

Partido Liberal acatara llamado a extras del Congreso

09 enero, 2016 Política

Senadora Viviane Morales10

En medio de las diferencias por la venta de Isagen y de la reforma tributaria, el Partido Liberal, respaldo el llamado a extras del presidente, Juan Manuel Santos, para adelantar las acciones tendientes a la firma del acuerdo final.

La senadora Viviane Morales, indicó que desde la bancada apoyaran las propuestas en beneficio al proceso “creemos que es lo que toca, en un momento el proceso en el Congreso puede ser muy largo y estamos dispuestos apoyar el tema de la paz y eso es lo que el partido liberal está haciendo con el presidente.

Sin embargo, manifestó que el próximo martes en una reunión los miembros de la bancada, comenzaran a estudiar y discutir la posibilidad de retirarse de la Unidad Nacional frente las últimas decisiones económicas que el Gobierno está definiendo en materia económicas para el país.

Las declaraciones fueron dadas en Cúcuta, donde la congresista adelanta una marcha para la recolección de firmas que busca dejar sin piso la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Share Button