lunes noviembre 23 de 2020

Peñalosa anuncia varios proyectos de infraestructura en la localidad de Bosa

09 enero, 2016 Bogotá

Peñalosa, en el marco de un ciclopaseo por la localidad de Bosa

Durante la mañana de este sábado, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el marco de un ciclopaseo por la localidad de Bosa con todo su gabinete de gobierno, habló con los habitantes de la zona y anunció varios proyectos de infraestructura importantes para descongestionar la ciudad por el sur occidente.

«Vamos a terminar la Avenida Ciudad de Cali, va estar la ALO (Avenida Longitudinal de Occidente), una troncal de Transmilenio que va venir por la línea del ferrocarril del sur y que va ir hasta Soacha, otra troncal de Transmilenio por la Cali que tendrá un brazo hasta Soacha, otra troncal de Transmilenio por la ALO y adicionalmente el metro estará muy cerca», explicó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El mandatario también explicó qué se va hacer con el lote de Campo Verde, donde la pasada administración de Gustavo Petro tenía previsto el inicio de la construcción del Metro.

«Nosotros no queremos terminar el metro en ese lote porque es un desvío un poco innecesario, lo que queremos es que el metro termine más adelante, en Mosquera, y utilizar el lote de Campo Verde para la construcción de viviendas de interés social», agregó.

Finalmente, el alcalde Peñalosa dijo que todos los fines de semana estará haciendo paseos en bicicleta por las distintas localidades de Bogotá donde estará en permanente contacto con la ciudadanía para escuchar sus problemáticas.

Share Button