sábado noviembre 28 de 2020

Ramón Jesurún fue elegido como Vicepresidente 1° de Conmebol

Ramón Jesurún

 Asunción, 26 de enero_ RAM_ Por unanimidad, el actual Presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, fue escogido como Vicepresidente 1° de la Conmebol, en un congreso extraordinario de la institución que se adelanta en Asunción.

Jesurún fue acompañado de los delegados Jorge Fernando y el Álvaro González, quienes también son representantes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ramón trabajará junto al nuevo Presidente Alejandro Domínguez, reemplazante de Napout MPSportImages

El fin era escoger el Presidente de la Conmebol, quien terminó siendo el paraguayo Alejandro Domínguez, quien reemplaza a su compatriota Juan Ángel Napout, hoy en día detenido y procesado por la justicia de Estados Unidos.

Los dos dirigentes tendrán la misión de limpiar la imagen de la Conmebol, luego del FIFAgate, escándalo de corrupción que tiene bajo investigación del FBI y el Departamento de Justicia de EEUU a varios a exvoceros de la institución.

Además de negociar con la Liga Sudamericana de Clubes un mejor contrato para la repartición de derechos de televisión, en especial, los de la Copa Libertadores y empezar a organizar la Copa América Centenario, la cual se realizará en junio próximo en territorio estadounidense.

Share Button