jueves febrero 2 de 2023

Venezuela, el mejor cabello; Colombia, las mejores piernas

07 enero, 2016 Caldas, Manizales, Variedades
Colombia-214x214

Manizales, 07 de enero EJE 21_. Después de lucir el traje de dos piezas y en una segunda salida el traje de una pieza, sus maquilladores y estilistas de la empresa DKCH escogieron el mejor cabello del certamen, el cual fue otorgado a la representante de Venezuela.

Así mismo la marca de calzado Bata realizó el reconocimiento a las mejores piernas y la distinción se la llevó la Señorita Colombia. Luego de este evento las candidatas se preparan para participar en el Desfile de las Naciones Fantasías de Colombia para el mundo.

Las ganadoras

Mejor cabello

feria-60-desfile-en-traje-de-baño-foto-tres

Señorita Venezuela, Maydeliana Liyimar Díaz Parada

Hay que tener un cuidado para tener el cabello hermoso. Estoy feliz de recibir este premio y es el primero que recibo en el Reinado Internacional del Café. Este primer título significa un triunfo y un motivo más de celebración para mi país.

Mejores piernas

Señorita Colombia, Laura Margarita Prada Anaya

El cuidado de mis piernas consta de dos aspectos: alimentación saludable, rica en proteínas y vegetales, y el ejercicio. Tengo además otros trucos de belleza como cremas.

Los jurados

Andrés Pajón, diseñador y Jurado del 45º Reinado Internacional del Café

Son muchos los aspectos que acompañan a una reina: belleza, carisma y en este caso, conocimiento de la Feria y el café. Este fue el primer acercamiento y creo que es de los más exigentes, pues vemos cuerpos muy bien trabajados.

Vanessa Alexandra Mendoza Bustos, exseñorita Colombia 2001 Jurado del 45º Reinado Internacional del Café

Estar en esta versión de la Feria es para mí un motivo de orgullo y satisfacción. Ya había tenido la oportunidad de ser jurado y siempre es maravilloso tener esta oportunidad.

Natalia Robledo Luna, Editora Web y social de la Revista JetSet y Jurado del 45º Reinado Internacional del Café

Es un primer acercamiento y vemos cuerpos trabajados con pasarelas muy lindas. Ya vamos viendo y perfilando a las más opcionadas. Hoy fue un lindo encuentro, para saber cómo está compuesto el ramillete de candidatas.

Share Button