sábado febrero 4 de 2023

Alejandro Falla clasificó a los octavos de final del ATP 250, de Quito

02 febrero, 2016 Deportes, Tenis

alejandro_falla_9

QUITO, 02 de febrero_ RAM_ El tenista colombiano Alejandro Falla, número 126 del ranking ATP, derrotó en su debut en el ATP 250 de Quito al tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti con parciales 6-2 y 6-3, tras una hora y 13 minutos, en un certamen que se desarrolla sobre postas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares.

El jugador del equipo Colsanitas, quien viene de ser subcampeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, llegó a este torneo luego de su pronta eliminación del Claro Open de Bucaramanga en primera ronda.

Así las cosas, en los octavos de final de este torneo, Falla enfrentará al vencedor del partido que en la noche de este martes disputarán el 59 del mundo y sexto favorito del torneo, el italiano Paolo Lorenzi, contra el ecuatoriano Gonzalo Escobar, quien ingresó al torneo con carta de invitación.

Alejandro Falla comienza con este torneo una ronda de certámenes del ATP Tour que luego lo llevará a jugar los torneos de Delray Beach y Acapulco, en donde por ahora tiene cupo asegurado en el cuadro clasificatorio.

Share Button