viernes febrero 3 de 2023

Atlético Nacional venció 2-0 a Huracán por la Copa Libertadores

Nacional vencio a Huracan2

Buenos Aires, 23 de febrero_ RAM El Atlético Nacional derrotó de visitante al Huracán por 2-0 la noche del martes por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde está Sporting Cristal.

Marlos Moreno (44 minutos) y Orlando Berrío (82) marcaron los goles para el triunfo del ‘verde paisa’, que empieza de la mejor manera su participación en el torneo continental.

Atlético Nacional logró tres puntos vitales en su estreno en la Copa Libertadores 2016, al superar a Huracán de Argentina, en su casa, 0-2, con anotaciones de Marlos Moreno y Orlando Berrío.

La primera anotación llegó al minuto 44 de la primera parte, cuando Moreno recibió un pase filtrado de Ibargüen, recibió el balón habilitado, avanzó unos metros y sacó un remate cruzado.

Nacional vencio a Huracan

El gol llegó en un momento justo, antes del descanso, y cerrando una primera parte en la que el local se acercó en varias ocasiones, dos de ellas exigiendo al portero Armani, que en una evitó un gol de tiro libre de Montenegro, y en la otra desvió un remate de Miralles.

En la segunda parte el partido fue más intenso, con aproximaciones de los dos equipos, y Nacional se cansó de desperdiciar opciones para aumentar el marcador. Solo lo logró al minuto 36, a través de Berrío, quien en velocidad eludió al portero y definió.

Huracán terminó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Mancinelli, a los 26 de la segunda parte.

Huracán terminó con diez jugadores por la expulsión del zaguero Federico Mancinelli (71).

En la segunda fecha, el martes próximo, Atlético Nacional recibirá al peruano Sporting Cristal, mientras que Huracán visitará en Montevideo a Peñarol.

Share Button