martes enero 31 de 2023

Autoridades ofrecen recompensa de $100 millones para dar con responsables de atentado en Cúcuta

10 febrero, 2016 Generales, Judiciales

General Palomino00

_ El General Palomino responsabiliza al frente urbano del ELN, directamente a su comandante Robinson Vanegas Santamaría y alias Julián el rolo o Juan Pablo, de atentar contra uniformados de la Policía en el parque lineal ubicado en pleno centro de la ciudad.

Dijo el General que “es la máxima expresión de cobardía del ELN en donde suele ubicarse niños y jóvenes, allí se encontraban los uniformados en plena formación, listos para iniciar las labores de seguridad, se equivoca el ELN si piensa amedrentarnos con este tipo de hechos violentos” dijo el General Palomino.

El parque lineal ubicado en la calle 6 con avenida 6, se había convertido en el sitio predilecto de los consumidores de alucinógenos y de bebidas alcohólicas dijo un comerciante del centro de la ciudad, quien aseguro que se ha convertido en la zona de tolerancia de la ciudad.

Mientras que la señora Luisa Botello madre del intendente José Alexander Cáceres quien resulto herido, dijo que es una muestra de la supuesta paz que vive el país anunciada por el gobierno nacional.

Share Button