martes marzo 26 de 2024

Cali recibe a un grande de América por Copa Libertadores

24 febrero, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Boca_juniors

El Deportivo Cali recibe este miércoles a Boca Juniors en el partido del Grupo 3 de la Libertadores, que ha despertado gran expectativa entre la afición local, por la visita del seis veces campeón de ese torneo.

La actitud del equipo, su rapidez, su técnica y el hambre de gol son las principales características que destaca el técnico Fernando Castro de su grupo de jugadores, al mostrarse confiado en hacer un buen partido frente al conjunto Xeneize.

«Boca es un equipo que hace las cosas bien, pero creo que podemos sacar un buen resultado. Los equipos argentinos siempre son serios, dan el máximo, el jugador argentino es muy fuerte, pero el Boca de hoy en día al de hace años atrás no es lo mismo; estamos tranquilos», manifestó Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del equipo colombiano.

Castro agregó que «hoy en día no se puede tener el temor de jugar internacionalmente».

«Futbolísticamente el equipo está bien y eso me da tranquilidad», concluyó.

Destacan en el equipo colombiano jugadores como el argentino Fabián Sambueza, los delanteros Rafael Borré y Harold Preciado, así como el veterano centrocampista Andrés Pérez, quienes sin lugar a duda, serán los que muevan los hilos del equipo caleño.

Boca Juniors llegó este martes a Cali en un vuelo chárter procedente de Buenos Aires, donde uno de los jugadores más asediados fue Carlos Tevés, referente del equipo.

El seis veces campeón de la Copa Libertadores viene de vencer en la liga argentina por 1-0 a San Martín, con lo que el ambiente del grupo está un poco más tranquilo.

El partido se disputará en el estadio Palmaseca de Cali a las 7:45 pm (Hora de Colombia).

Share Button