viernes febrero 3 de 2023

Desde este sábado se reanudan las negociaciones de paz con las Farc

25 febrero, 2016 Política

Delegados de Gobierno y Far en la Habana

 Habana, Cuba, 25 de febrero_ RAM_ Luego de la controversia suscitada por el proselitismo político realizado por la guerrilla de las Farc, lo que generó una crisis en las negociaciones de paz, mañana viernes los subversivos a cargo de los diálogos volverán a la Habana, Cuba, y el sábado continuarán con las conversaciones.

“El sábado se reanudan las conversaciones y parte de esas conversaciones tiene que ver con el cambio de las reglas de juego para la pedagogía que la guerrilla quiere hacer con su gente, para que nunca más se vuelva a repetir lo que vimos en Conejo”, afirmó el presidente Santos.

Santos espera que luego de la crisis, las conversaciones se agilicen y se pueda concluir las negociaciones antes del 23 de marzo, fecha que él mismo dio para culminar la negociación de paz.

“Hay una fecha que ha sido pactada por las dos partes, la intensión de poder cumplir esa fecha sigue vigente, ese impase que tuvimos con lo que sucedió en La Guajira en Conejo espero que lo que produzca es un nuevo impulso, y podamos llegar a la fecha pactada con los acuerdos finiquitados”, subrayó el presidente Santos.

Share Button