miércoles marzo 27 de 2024

Distrito confirma a la Dimayor que concierto de Coldplay se realizará en el Campín

Coldplay1

_ Así lo informó hoy el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD, tras reiterar que había anunciado desde hace 10 días al equipo Independiente Santa Fe y a la Federación Colombiana de Fútbol, que el estadio El Campín estaba reservado para el concierto del grupo Coldplay el próximo 13 de abril.

La confirmación se da por la coincidencia en la fecha y escenario del concierto de Coldplay y del partido del equipo bogotano Independiente Santa Fe frente a Corinthians de Brasil, por la Copa Libertadores de América.

El partido no puede jugarse en el Estadio el Campín, de la capital, porque al momento de clasificar el equipo colombiano a la fase de grupos de la Copa, ya se había entregado el escenario a la producción del concierto en mención.

La entidad señaló que en este momento Santa Fe está solicitando ante la Conmebol una posible reprogramación del partido contra el Club Corinthians.

La empresa OCESA Colombia, consultó a la DIMAYOR el calendario deportivo de la ciudad para el primer semestre de 2016 y desde el año anterior reservó el día 13 de abril de 2016 para la llevar a cabo el concierto de la agrupación británica.

Las puertas del estadio El Campín estarán abiertas, nuevamente, para eventos deportivos, a partir del sábado 17 de abril.

Share Button