sábado enero 28 de 2023

El Argentino Miguel Ángel Carballo, líder parcial del Club Colombia Championship presentado por CLARO

04 febrero, 2016 Deportes

MIGUEL ÁNGEL CARBALLO

El argentino Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, y lidera parcialmente la primera ronda de la séptima edición del COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO, certamen que se disputará hasta el 7 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 700 mil dólares en premios.

En la primera jornada, que fue suspendida por lluvia cuando poco más de la mitad de los jugadores aún seguían en el campo, brilló el suramericano, quien terminó con ocho ‘birdies’ y apenas un ‘bogey’, aprovenchando el haber salido en los primeros turnos de la mañana.

“Jugué muy bien, fue una muy buena ronda. Apenas fallé dos greenes, en los hoyos 1 y 5 y eso es vital en este campo. Arranqué haciendo birdies en el 10, 12, 14, 17 y a 18, con lo cual terminé 5 abajo en los primeros nueve hoyos y en la vuelta hice birdies en el 4, 7 y el 8”, afirmó el argentino, ganador de dos títulos en el web.com Tour y uno más en el Challenge Tour de Europa.

“El campo cambió bastante a lo que lo habíamos practicado debido a la lluvia de la tarde del miércoles. Yo había practicado 18 hoyos y la idea era poner la bola a picar a la entrada del green porque la pelota rebotaba muy fuerte. Pero hoy ya pudimos ser un poco más agresivos”, añadió el jugador de 36 años de edad nacido en Bahia Blanca.

A Carballo lo escoltan un grupo de siete jugadores, todos estadounidenses, entre los que se encuentran Kyle Thompson, Trey Mullinax, Zack Fischer, Alex Prugh, Denny McCarthy, Andrew Putnam y Matt Fast.

En el evento también presentes los colombianos Bernardo Gonzaodos st.her, Alex Prught Kyle Thompson, gadoress de la mañana.endida por lluvia cuando casiour. Simpre es placer venir a jugarález, Oscar David Álvarez, Juan Sebastián Muñoz, Ricardo Celia, Sebastián Pinzón, Marcelo Rozo y Esteban Jaramillo, aunque ninguno pudo terminar la primera ronda.

Sin duda será una oportunidad única para poder apoyar  a los representantes nacionales en el certamen, que por por su nivel y categoría, es el más importante que se lleva cabo en Colombia y el cual podrá ser visto en el país en vivo por el Canal Claro Sports Colombia el 6 y 7 de febrero..

En el ‘field’ del CLUB COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO, están cinco vencedores en el PGA European Tour y 35 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.

 CON INFORMACIÓN DE LA JEFATURA DE PRENSA DE GOLFLINK

Share Button