martes enero 31 de 2023

Juan Sebastián Muñoz, líder provisonal del CLUB COLOMBIA CHAMPIONSHIP

06 febrero, 2016 Deportes
Juan Sebastián Muñoz06

foto :Sergio Ramírez-Leo Burnett

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con 11 bajo par, lideraba provisionalmente la terecra ronda de la séptima edición del COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO, certamen que se disputará hasta el 7 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 700 mil dólares en premios.

En la tercera jornada, que fue suspendida por falta de luz, nuevamente el bogotano fue el gran protagonista, logrando tres ‘birdies’, un águila y apenas un ‘bogey’, demostrando hasta ahora que el apoyo del público, en vez de intimidarlo, le ha servido de motivación.

“Hoy siento que de nuevo jugué muy bien, me dí muchas opciones de hacer birdies y la verdad estoy muy contento de la forma en la que estoy jugando y pegándole a la bola. El apoyo de público ha sido fantástico y creo que en vez de darme presión me hace senir con más confianza”, dijo Muñoz.

“Creo que fue vital el ‘birdie’ del hoyo 1, eso cambio todo el momento, pues mi segundo tiro no quedó en el green y pensé que estaba muerto. Pero vi que el pasto estaba corto y le pegué de afuera con el putt y haber conseguido eso ‘birdie’ en realidad fue fundamental. Hasta ahora no pienso en el título, solo quiero ir hoyo por hoyo y hacer lo mejor que pueda”, agregó el bogotano, jugador que pasó por la Universidad de North Texas University, donde destacó la lado de los mexicanos Coarlos Ortiz y Rodolfo Cazaubon.

A Muñoz lo escolta el estadounidense Andrew Putnam, líder tras la segunda ronda, quien está apenas a un golpe de distancia del jugador local y que va en el mismo grupo que el colombiano.

El otro local en competencia es Ricardo Celia, quien está parcialmente en el puesto 33 a ocho golpes de su compatriota Muñoz, mientras que Marcelo Rozo, Óscar Álvarez, Esteban Jaramillo, Bernardo González y Sebastián Pinzón no lograron superar el corte.

Sin duda esta será una oportunidad única para poder apoyar a los representantes nacionales en el certamen, que por por su nivel y categoría, es el más importante que se lleva cabo en Colombia y el cual podrá ser visto en el país en vivo por el Canal Claro Sports Colombia el 6 y 7 de febrero.

En el ‘field’ del CLUB COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO, están cinco vencedores en el PGA European Tour y 35 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.

CON INFORMACIÓN DE LA JEFATURA DE PRENSA DE GOLFLINK

Share Button