domingo noviembre 27 de 2022

La Periodista Vicky Dávila renunció a LA FM

17 febrero, 2016 Periodismo

La Periodista Vicky Dávila renunció a LA FM

La directora de la emisora deja su cargo luego del escándalo del video que precipitó la salida de un viceministro y el director general de la Policía.

La directora de noticias de La FM de RCN Radio, Vicky Dávila, renunció a su cargo en la noche de este miércoles, luego del escándalo que generó la publicación de un video -en ese medio de comunicación- que precipitó la renuncia del viceministro del Interior, Carlos Ferro, y el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino.

La polémica inició luego de que el alférez Ányelo Palacios filtrara una grabación en la que él aparece conversando con Ferro y revela la intención de sostener relaciones homosexuales entre los dos.

De acuerdo con CM&, los directivos de la cadena radial de RCN solicitaron la renuncia de la periodista tras la discusión generada en torno a si se debía o no publicar dicho video, que aunque hace parte de la investigación que se adelanta por la ‘Comunidad del anillo’, tiene información personal que afecta a los involucrados y sus familias.

Vicky Dávila, Germán Mejía y Jineth Bedoya

Share Button