domingo diciembre 4 de 2022

Madre de James pide que pare el matoneo contra su hijo y su nuera Daniela Ospina

El periodista español Federico Jiménez Losantos dijo en su programa radial que“Daniela (Ospina)  antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable”, esto sumado a las constantes versiones de medios españoles que dicen que James Rodríguez está fuera de forma y que supuestamente abusa de la vida nocturna de Madrid, colmaron la paciencia de la madre de James que escribió una carta , que publica el diario EL Tiempo, pidiendo que cesen tantos comentarios dañinos.

“Ustedes, los que tanto critican y hablan de moral en las redes sociales, ¿no han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico, como el periodista español Federico Jiménez Losantos, que agredió verbalmente a Daniela, refiriéndose a ella en unos términos tan ruines y bajos. ¿No es esto una forma de violencia contra la mujer? Qué tan profesional es el periodista que está detrás de un micrófono y habla así de una mujer… ¡Es ‘matoneo’!” , expresó Pilar Rubio.

La madre de James también criticó a los medios de comunicación que se prestan para reproducir versiones sin confirmar: “lo que me parece más triste de todo esto es que los medios se presten para difundir tantas mentiras juntas, sin pruebas y sin fuentes serias que corroboren todos los disparates que hablan”.

“Nadie sabe lo que se siente detrás de todo esto. El hecho de que sean personas públicas no es una excusa, tienen derecho a ser respetados como cualquier ser humano. Es tan importante el señor que vende los dulces en la esquina de mi casa como el Presidente. No entiendo cuál es la filosofía de vida de estas personas. ¿Será que tienen familia? ¿Hijos?”, agregó.

Finalmente Pilar Rubio dijo que se siente orgullosa de ser colombiana y llamó a sus compatriotas a que “cuidemos lo nuestro”.

Share Button