miércoles noviembre 25 de 2020

Maelo Ruiz dice que robaron su esperma para una inseminación artificial

Maelo-Ruiz

Según el propio cantante, una fanática que sobrepasó todos los límites, robó esperma que él tenía almacenado en un banco, para realizarse un procedimiento de inseminación artificial sin permiso del artista.

Ruiz demandó a una fanática ante las autoridades venezolanas acusándola de quererusar su esperma para realizarse una intervención sin su autorización.

La mujer, presuntamente, quería adelantar una inseminación artificial con el esperma del cantante sin que el artista diera el Sí.

El nombre de la mujer es Carla Anakari Toledo Cova, una venezolana a la cual el cantante conoció en 2011 y con quien sostuvo una estrecha relación.

La mujer un día le dijo que se había enamorada de él. De inmediato, el cantante le dejó claro que no podía acceder a ninguna relación sentimental porque está casado. La desconsolada mujer le aseguró que iba a hacer algo para vengarse por su negativa, aseguró Ruíz.

Se cree que Carla logró a través de varias tramoyas acceder a la compañía de fertilización ‘Fertilab’ y obtuvo robar el esperma del cantante.

Maelo Ruiz tenía la idea que en un futuro su esposa pudiera hacerse una inseminación en caso que el salsero falleciera.

Share Button