lunes marzo 25 de 2024

Millonarios cedió terreno como local ante Deportivo Pasto

13 febrero, 2016 Bogotá, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios Cedio ante Pasto

  Los ‘embajadores’ y pastusos igualaron a un gol por la tercera fecha de la Liga Colombiana, el juez del partido sancionó dos penas maximas. Millonarios acumuló tres empates al hilo en El Campín, incluyendo el juego de Copa Colombia.

Los del «Galeras» sumaron un segundo empate en el torneo a domicilio y mantiene la media ideal al sumar por fuera de casa.

El gol de Millonarios lo convirtió Jonathan Estrada, mientras que por Deportivo Pasto lo hizo Michael Ordóñez

Dos sendas recuperaciones de balón en ataque le permitieron al equipo albiazul crear las dos llegadas a gol más importantes de la primera mitad.

Al minuto 22, Rafael Robayo presionó la salida de Francisco Córdoba de Pasto, recuperó la esférica y puso en balón en largo para que Henry Rojas sacara un remate vistoso que terminó sacando el portero Nelson Ramos, al minuto 42 cuando Deiver Machado siguió la salida de un defensa volcánico, se apoyó en Robayo, este para Rojas que abrió a un costado a Maximiliano Núñez y en un intento por poner un centro el defensa Andrés Felipe Álvarez metió las manos para bloquear el servicio. El juez Luis Trujillo sancionó penal.

La primera anotación se produjó al 43′, Jonathan Estrada cobró con fuerza y bien pegado al vertical izquierdo de Ramos para el 1-0.

Para el complemento el desarrollo del juego no lucía claro para ninguna de las dos partes cuando un ataque de los pastusos terminó en una falta dentro del área del portero.

El empate del equipo pastuso llegó al 61′, Luis Mosquera fue derribado por el portero uruguayo Nicolás Vikonis sin que existiera duda de parte del árbitro para sancionarlo.

Michael Ordóñez cobró al costado opuesto engañando al guardameta para poner la paridad en la pizarra. El mismo Ordóñez sacó un latigazo que forzó a Vikonis a dar rebote, Harold Reina, de Pasto, hizo un segundo remate y desde la raya rechazó Andrés Cadavid, que se vistió de héroe cuando el balón iba sesgado camino de gol.

En la cuarta fecha, Millonarios visitará a Alianza Petrolera y Pasto será el anfitrión de Atlético Bucaramanga.

Share Button