jueves febrero 9 de 2023

MinDefensa sufrió lesión en un dedo de la mano

14 febrero, 2016 Generales

Luis Carlos Villegas Mindefensa

  A urgencias de la clínica Comfamiliar de Pereira ingresó en la tarde de este domingo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, luego de sufriera una lesión en un dedo de la mano.

Se reportó el ingreso del Ministro al centro asistencial a eso de la una de la tarde, por lo que sería una fractura en el dedo meñique de una mano, producto de una caída.

Aunque todavía se desconoce el lugar donde se encontraba cuando se causó la lesión y las razones del Ministro para encontrarse en Pereira, se pudo establecer que no es nada grave y que el personal asistencial le dará de alta en cuanto culmine su atención.

Comunicado de Prensa 

El Ministerio de Defensa Nacional se permite informar que el día de hoy 14 de febrero el señor ministro Luis Carlos Villegas sufrió un accidente menor en la ciudad de Pereira para lo cual fue conducido a la Clínica Comfamiliar en donde le fue practicado un procedimiento en la mano izquierda, tras presentar una luxación del quinto metacarpiano.

El Ministro de Defensa ya fue dado de alta y se encuentra en buenas condiciones de salud. Mañana lunes el ministro Villegas continuará desarrollando las actividades de su agenda normalmente.

Share Button