sábado diciembre 3 de 2022

Nacional recibirá a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot

12 febrero, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

CONCENTRADOS FRENTE A RIONEGRO

 Atlético Nacional confirmó este viernes la nómina de convocados para recibir el sábado a Rionegro Águilas en la tercera jornada de la Liga Águila 2016.

El ´Verde´ vive un buen momento tras las victorias conseguidas frente a Alianza y Jaguares, así como con la noticia del llamado de ocho jugadores al microciclo de Selección Colombia: Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejia, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.

Precisamente, uno de los referentes de Nacional, Víctor Ibarbo, se refirió al compromiso ante Rionegro: “Lo primero es enfocarnos en el compromiso ante Rionegro, sabemos que es un equipo fuerte, con grandes jugadores que tratarán de proponer, sin embargo, nosotros hemos trabajo duro en la semana para quedarnos con los tres puntos”, expresó en declaraciones que recoge la página oficial del club.

De otra parte, Rionegro Águilas confirmó esta semana la incorporación de un exjugador de Nacional: Jonathan Álvarez. El volante paisa se suma a la disciplina del ´Matemático´ Otero quien tuvo dos semanas para preparar el compromiso ante los ´Verdes´ pues el juego ante Fortaleza por la segunda jornada fue aplazado.

Sin embargo, entre semana y por la Copa Águila, Rionegro enfrentó a Envigado y empató 0-0 en el Polideportivo Sur.

Finalmente, aquí están los 18 convocados en Nacional: Franco Armani, Cristián Bonilla, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Diego Arias, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Arley Rodríguez, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Andrés Ibarguen, Víctor Ibarbo.

Independiente Santa Fe, que se clasificó el jueves a la fase de grupos de la Copa Libertadores, continuará este domingo su maratoniana carrera de partidos con una visita al Atlético Bucaramanga en la tercera jornada de la liga colombiana, que lideran con seis puntos Atlético Nacional y Atlético Junior.

Santa Fe viajará a Bucaramanga con jugadores que no son los habituales titulares, pues el próximo martes jugará en Bogotá su primer partido en el grupo 8 de la Libertadores frente al Cerro Porteño paraguayo.

Atlético Nacional y Atlético Junior, únicos equipos que han ganado en las dos jornadas disputadas, enfrentarán a Rionegro Águilas y a Patriotas, respectivamente.

Atlético Nacional, que el 18 de febrero debutará en Libertadores frente a Huracán de Argentina, espera consolidarse como líder de la Liga colombiana y mantener el ciento por ciento de aprovechamiento.

El otro representante colombiano en la Libertadores, Deportivo Cali, recibirá a Boca Juniors argentino el 24 de febrero. Pero este fin de semana chocará en Bogotá con La Equidad.

Millonarios que viene de empatar sin goles en el clásico de Bogotá con Santa Fe, recibirá este sábado al Deportivo Pasto.

Partidos tercera jornada:

Sábado: Fortaleza-Deportes Tolima, Cortuluá-Atlético Huila, Millonarios-Deportivo Pasto, Once Caldas-Jaguares y Atlético Nacional-Rionegro Águilas.

Domingo: La Equidad-Deportivo Cali, Boyacá Chicó-Alianza Petrolera, Envigado-Independiente Medellín, Atlético Junior-Patriotas y Atlético Bucaramanga-Santa Fe

Share Button