miércoles abril 17 de 2024

Práctica en El Campín en tercer día de trabajos de la Selección

Práctica en El Campín en tercer día de trabajos de la Selección

Con una práctica en campo y otra en gimnasio, se llevó a cabo la tercera jornada de entrenamientos del microciclo de preparación de la Selección Colombia de Mayores, con los 18 jugadores citados por el profesor José Pékerman.

En la mañana se realizó una práctica privada de fútbol en el estadio El Campín y en la tarde los jugadores trabajaron en el gimnasio.

Vladimir Hernández, habló sobre su experiencia de ser llamado por primera vez a un microciclo del equipo nacional: “Muy feliz por cumplir un sueño de poder estar en la Selección, además la de Mayores, yo creo que no es fácil por los buenos jugadores que hay en Colombia, tenemos esta posibilidad y debemos dar lo mejor en cada entrenamiento”.

Por su parte, Daniel Bocanegra se refirió sobre su regreso a la Selección Colombia: “Contento de estar de nuevo con la Selección, sabemos que por el tema de las lesiones anteriores no había estado, ahora empezar el año siendo convocado es algo importante que lo motiva a uno para seguir trabajando”.

Por su parte, Farid Díaz comentó lo que significa para él ser llamado por el cuerpo técnico: “Yo creo que estar en la Selección es un reto muy importante para uno como futbolista, estar acá es fundamental para los sueños que uno aspira, debemos colaborarle siempre a la Selección y estar siempre a disposición”.

Práctica en El Campín en tercer día de trabajos de la Selección3

Este jueves 18 de febrero cerrará el primer microciclo del año, con una práctica en la mañana a puerta cerrada.

Share Button