sábado febrero 4 de 2023

Precio de la gasolina bajará $106 a partir del primero de marzo Gasolina

29 febrero, 2016 Económicas

Driving through car wash

 El Ministerio de Minas y Energía informa que los precios de los combustibles presentan una disminución de $106 para el galón de gasolina y de $11 pesos para el de ACPM, fijando el precio de referencia en $7.612 y $7.307, respectivamente para la ciudad de Bogotá.

La reducción se debe a la tendencia que se ha presentado en los precios internacionales de los combustibles, y en los precios de los biocombustibles.

Escuche en el audio más información sobre las siguientes noticias económicas:

-Durante enero de 2016, el desempleo en Colombia subió al 11,9% alcanzado la cifra más alta en tres años para un mes de enero.

-El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, dijo que los proyectos de vivienda en Bogotá mitigarán los efectos de la desaceleración económica en el mercado laboral.

-La nueva Junta Directiva de Isagen, presentó una propuesta para que este año la empresa no reparta dividendos entre sus accionistas.

-ISA, en el año 2016 registró las ganancias más altas de su historia.

-En un mes Ecopetrol realizará su asamblea de accionistas, y es mucha la expectativa por los dividendos que pueda repartir.

-A partir del próximo 1 de marzo, Seguros Sura incursiona en el mercado brasilero, luego de la adquisición de activos de Royal & Sun Alliance seguros o RSA.

Share Button