lunes agosto 26 de 2019

Primera piedra para la construcción del enlace a desnivel en la glorieta La Mesa-Mosquera

17 febrero, 2016 Cundinamarca

Primera piedra para la construcción del enlace a desnivel en la glorieta La Mesa-Mosquera

Mosquera, Cundinamarca. La glorieta Toreros, lugar histórico de Mosquera, recibió al Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quien junto al alcalde municipal y el gerente de carreteras de la ANI  dio inicio a la obra más importante de este sector en los últimos 20 años, la construcción del enlace a desnivel en la glorieta La Mesa-Mosquera.

Con una inversión de 23 mil millones de pesos, esta obra beneficiará notoriamente la movilidad del corredor vial, que conecta la zona sur y occidente del departamento.

La doble calzada Occidente-Oriente y Oriente-Occidente hace parte de un grupo importante de obras que impulsa la administración departamental  para mejorar la movilidad del departamento, en el ingreso y salida de la capital.

“Nos acompañaron los concejales y el alcalde de Mosquera, Raúl Emilio Casallas; el gerente de carreteras de la ANI, Luis Eduardo Gutiérrez, y la gerente general de Concesiones CCFC, María Margarita Botero, así como nuestro jefe de Gabinete, Nicolás García, hijo de este municipio y el equipo técnico del ICCU”, afirmó el gobernador Rey.

“En nuestra Gobernación defendemos lo que la gente reclama y celebramos el inicio de esta importante obra. Por lo mismo, ratificamos nuestro total desacuerdo a que se impongan más peajes en este corredor vial”, puntualizó el primer mandatario cundinamarqués en Mosquera.

Share Button