viernes febrero 3 de 2023

Renueve los espacios del hogar sin afectar su bolsillo con Almacenes Corona

16 febrero, 2016 Generales, Variedades

1. Ideas para cambiar el baño de tu casa en 2015 con Corona

Hipercentros Corona y Tiendas Cerámica Corona facilitan la renovación de espacios como baños y cocinas con una oferta única hasta finales de este mes.

Hasta el 29 de febrero, en los Hipercentros Corona y las Tiendas Cerámica Corona se podrán encontrar referencias seleccionadas de paredes, pisos, sanitarios, muebles para baño, tinas y accesorios con la mejor calidad y los mejores precios que solo estarán vigentes hasta finales del mes.

ambiente kale cmyk alta

Según María Victoria Gómez, Gerente Comercial de Almacenes Corona, de esta manera Almacenes Corona a través de la campaña “Productos increíbles a precios increíbles” busca facilitarle a los clientes que puedan adquirir lo mejor para realizar proyectos completos de remodelación en un mismo lugar.

“¿Qué mejor que iniciar el 2016 renovando espacios con los mejores descuentos?», señaló Gómez.

ambiente palau cmyk alta

Con esta acción, Almacenes Corona quiere que sus clientes tengan la posibilidad de adquirir los mejores productos a precios sin igual, es por eso que ofrece una gran variedad de pisos incluyendo los de gran formato y pisos con tecnología antideslizante, entre otros.

Si necesita cambiar las paredes de cocina o baño, podrá encontrar variedad de colores, formatos y diseños. También hay productos que ofrecen la tecnología ahorradora de agua en sanitarios y griferías.

Por último están disponibles algunas pinturas para darle un nuevo aire a las paredes, la fachada o para aquellas zonas expuestas a la humedad.

Mueble de baño Scattola de Corona, elegancia y funcionalidad en un solo diseño

Share Button