miércoles febrero 1 de 2023

Cali rumbo a Bolivia para su compromiso de copa

Cali rumbo a Bolivia

El Deportivo Cali se desplaza este lunes a territorio boliviano para lo que será su segundo compromiso en la Copa Bridgestone Libertadores. El conjunto verde se medirá este jueves al Bolívar de ese país en el estadio Hernando Siles de la Paz.

El conjunto de Fernando Castro, en su primera salida ante Boca Juniors la semana anterior igualó sin goles en el estadio de Palmaseca ante los argentinos.

“El equipo ha trabajado muy bien en la semana. El compromiso con Boca creo que les ayudó a ver que se pueden lograr muchas cosas. No debemos tener mucho temor de la altura, tenemos que jugar inteligentemente”, aseguró Fernando Castro.

“A los equipos hay que respetarlos y no podemos pensar que el partido está ganado. Hay que ir con seriedad a jugar contra ellos. Tenemos que estar bien físicamente y mentalmente, y explotar la velocidad y la tenencia del balón”, dijo ‘Pecoso’.

Los convocados en horas de la mañana de este lunes y que se desplazan a Bolivia son:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado

Defensas: Helibelton Palacios, Jhon Lozano, Luis Calderón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Luis Manuel Orejuela.

Volantes: Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Harrison Mojica, Carlos Rentería, Daniel Giraldo.

Delanteros: Hárold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra.

Share Button