sábado febrero 4 de 2023

Cámara de Comercio de Bogotá recorrerá más de la mitad de Cundinamarca

07 marzo, 2016 Bogotá, Cundinamarca, Económicas

Bus Cámara de Comercio 2.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), con su programa Cámara Móvil, recorrerá en un moderno y equipado bus, los 59 municipios de Cundinamarca que hacen parte de su jurisdicción, para ofrecer sus servicios a empresarios y comerciantes del departamento.

Esta es una iniciativa muy importante que permite que los cundinamarqueses puedan tener cerca su Cámara de Comercio. El emprendimiento es fundamental en la región y llevar los servicios de la CCB a los municipios y sus calles merece todo el apoyo y felicitación por parte de la Gobernación y de este el gobierno del nuevo liderazgo”, expresó el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.

Bus Cámara de Comercio

Cámara Móvil busca impulsar la competitividad en Cundinamarca llevando más herramientas a empresarios y comerciantes para que avancen en cumplir sus sueños de convertirse en empresarios.

Mónica de Greiff, presidenta Ejecutiva de la CCB, explicó que el bus iniciará su recorrido por los municipios a partir de la próxima semana para asesorar a los empresarios y ofrecerles la facilidad de realizar trámites de recaudo en todos los servicios registrales (excepto inscripción de libros y proponentes); acceder a los programas de formación y capacitación; participar en las jornadas de formalización empresarial, conciliación y en ferias empresariales, además de trámites como renovación de matrícula mercantil, expedición de certificados, modificaciones de actividad comercial y cancelación de matrículas.

Bus Cámara de Comercio 1

Share Button