martes septiembre 22 de 2020

Cambian los horarios de los partidos del FPC para ahorrar energía

09 marzo, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Estadio El Campin

Como una medida para unirse a la campaña del Gobierno nacional de ahorrar energía eléctrica en el país, el fútbol colombiano, a través de la Dimayor, presentará este viernes en asamblea una propuesta a los clubes de la Liga, para modificar los horarios del campeonato y jugar en horario diurno.

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció que los horarios de los partidos del FPC serán modificados dada la situación que vive el país en materia de generación de energía.

Ivan Novella, gerente de la entidad, manifestó que la propuesta será evaluada en la Asamblea que se realizará el próximo viernes, 11 de marzo.

Los partidos se jugarían a las 11:00 AM, 1:00 PM, 3:00 PM y 5:00 PM y los cambios se realizarían después de las Eliminatorias a Rusia 2018, es decir a partir de la fecha 11 de la Liga Águila.

Con esta decisión la Dimayor se une a la campaña del Gobierno Nacional «Ahórrate el apagón».

Según agregó Novella, la idea, de ser aprobada por la asamblea, es que se pueda implementar cuanto antes, aunque no se ha definido la fecha exacta.

Inicialmente sería para después de la disputa de la eliminatoria al Mundial, que será a finales de este mes. Es decir, para la fecha 11 de la Liga podría establecerse esta medida, que también podría trasladarse al torneo de la B.

Share Button