miércoles marzo 27 de 2024

Colombia goleó 3-1 a Ecuador en Barranquilla

James felicita a Bacca por los dos goles ante Ecuador

BARRANQUILLA, 29 de marzo_ RAM_ La Selección Colombia derrotó 3-1 a su similar de Ecuador en el partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 que se disputó este martes en el Metropolitano de Barranquilla.

El equipo colombiano abrió el marcador al minuto 14 tras una jugada colectiva para enmarcar. Luego de un gran pase del capitán de la selección, James Rodríguez, Carlos Bacca definió magistralmente con buen gesto técnico.

La segunda anotación llegó al inicio de la parte complementaria. Tras un saque del cesarense Farid Díaz, Edwin Cardona se inventó una gran jugada por izquierda, dejó a un rival en el camino, centró y Sebastián Pérez puso el 2-0 en el marcador al minuto 47.

A los 67 de juego Carlos Bacca, anotó el tercer tanto para Colombia y el segundo en su cuenta personal. El de Puerto Colombia marcó luego de una combinación entre Arias, Cuadrado y James.

Fiesta Cafetera ante Ecuador

Michael Arroyo descontó al final de tiro libre para Ecuador.

Los dirigidos por José Pékerman fueron ampliamente superiores durante todo el compromiso, todas las líneas mostraron excelente rendimiento.

Con la victoria 3-1 sobre Ecuador, la selección Colombia llega a diez unidades en la tabla de posiciones de la eliminatoria y se mete de lleno en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Colombia dominó en Barranquilla. El seleccionado nacional gustó y venció al combinado ecuatoriano 3-1 y se mantiene en pelea en las eliminatorias a Rusia 2018. Goles de Carlos Bacca y Sebastián Pérez fueron suficientes para que el equipo dirigido por José Pékerman sumara los seis puntos en esta doble jornada.

Cuadrado ante Ecuador

En el primer tiempo, el tricolor dominó. Fue la que tuvo el balón y generó las opciones. Ecuador apenas se acercó mediante un remate de Enner Valencia comenzando el partido, pero el resto de los 45 minutos fue para los locales. Con James y Bacca como protagonistas en la zona de ataque, Colombia aprovechó las falencias defensivas de Ecuador. Fueron siete remates a portería, cinco opciones claras y un gol.

La clave estuvo en la mitad del campo. Allí Sebastián Pérez, James Rodríguez y Edwin Cardona fueron los que se unieron para manejar el balón y generar las opciones del equipo nacional. La primera llegó al minuto 10 con un remate de Carlos Bacca, que tapó abajó Alexander Domínguez. Después James de media distancia también lo intentó y al minuto 14 tras una combinación entre Arias, Pérez, Rodríguez y Cardona, Carlos Bacca abrió el marcador.

Colombia mantuvo el dominio, no se quedó tras el gol. James Rodríguez fue el más insistente y después del minuto 25 tuvo tres llegadas claras para aumentar el marcador, pero Domínguez apareció para impedir que el combinado nacional celebrara su segunda anotación de la tarde.

Gol de Colombia ante Ecuador  Bacca celebra triunfo de Colombia ante Ecuador

Baca la Figura en Barranquila ante ecuador

Share Button