lunes junio 21 de 2021

Sebastián Pérez anota el segundo gol para Colombia ante Ecuador

Carlos Bacca abrió el marcador para el equipo tricolor en la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Carlos Bacca abrió el marcador para el equipo tricolor en la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

 El volante Sebastián Pérez anotó el segundo equipo del seleccionado nacional tras un gran pase de Edwin Cardona y aumenta la ventaja sobre su rival de turno.

 Al minuto 14 de la primera parte Colombia se pone 1 – 0 ante Ecuador gracias a un gol de Carlos Bacca, quien remató desde el piso tras recibir el pase de James Rodríguez y dar una media vuelta en el área.

El técnico José Pékerman se decidió por el siguiente once para enfrentar a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla:

El combinado nacional salió a la cancha con Ospina, Arias, Murillo, Zapata, Díaz, Pérez, Torres, Cuadrado, James, Cardona y  Bacca.

La selección Colombia, impulsada por el triunfo 3-2 antre Bolivia en La Paz, espera aprovechar el golpe anímico para frenar hoy en Barranquilla a Ecuador, líder de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, con 13 puntos.

El equipo colombiano que dirige el argentino José Pekerman sabe de la obligación que tiene de sumar los tres puntos para intentar meterse entre los cinco primeros de la clasificación general, en la que actualmente ocupa la séptima casilla, con siete puntos de 15 posibles.

Share Button