sábado septiembre 19 de 2020

Deportivo Cali ante Racing Club se juega la vida en el grupo 3 de la Libertadores

Deportivo Cali 01

Cali, 16 de marzo_ RAM_ Deportivo Cali enfrenta a Racing Club de Avellaneda con la obligación de un triunfo este jueves en la Copa Libertadores en compromiso de la tercera fecha del grupo 3 del torneo continental.

El Deportivo Cali tiene que «ganar sí o sí» este jueves el encuentro contra Racing que cierra la tercera jornada del grupo 3, que lidera este club argentino, manifestó el centrocampista Andrés Felipe Roa.

«Tenemos que ganar sí o sí y estamos fuertes mentalmente para afrontar el partido y conseguir los tres puntos», manifestó Roa.

El equipo colombiano fue goleado 5-0 por el Bolívar boliviano en la tercera jornada, aunque Roa afirmó que su equipo ya superó ese duro golpe.

El argentino Fabián Sambueza, compañero de Roa, consideró que contra Racing las cosas serán diferentes.

«Racing tiene un buen equipo y será un partido disputado con muy buenos jugadores», precisó tras elogiar la capacidad de los delanteros y la defensa del equipo argentino.

Cali ocupa el último lugar del grupo 3 tras empatar sin goles con Boca Juniors y perder por 5-0 en La Paz.

La escuadra colombiana que dirige el DT Fernando Castro llega a este partido muy maltrecho, tras la humillante goleada que sufrió en La Paz, por parte del Bolívar con un (5-0) en la altura de la capital boliviana.

A pesar de esto, la plantilla del Cali quiere pasar el mal momento y buscará ante la ‘Academia’ Argentina el desquite y la salvación en el tercer grupo del campeonato.

El cuadro ‘Azucarero’ ocupa el último lugar del grupo 3 con tan solo una unidad, lograda tras una igualdad sin goles y frente a Boca Juniors en Palmaseca.  En tanto, que Racing es primero con 4 unidades luego de su goleada por 4-1 al Bolívar y de empatar por (0-0) en La Bombonera ante Boca Juniors, equipo que tiene 3 puntos.

Racing arribó a la ciudad de Cali en la madrugada de este miércoles con 21 futbolistas, entre ellos el atacante colombiano Roger Martínez.

Para este compromiso el equipo de Avellaneda recuperó a los jugadores Gustavo Bou, Leandro Grimi e Iván Pillud, quienes salen varias lesiones.

Probables alineaciones

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Andrés Felipe Roa; Rafael Borré y Harold Preciado. DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Luciano Aued, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Oscar Romero, Gonzalo Camacho y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Share Button