domingo diciembre 4 de 2022

Este domingo 27 de marzo la XV edición del FITB se despide por todo lo alto

26 marzo, 2016 Bogotá, Teatro, Variedades

MONSIEUR PERINÉ

Monsieur Periné y Herencia De Timbiquí clausurarán esta gran fiesta

Herencia-de-timbiquí-

Después de más de 17 días de vivir sólo teatro en cada rincón de la capital colombiana, de tener las 38 salas completamente llenas, la gran mayoría de las funciones agotadas y hasta de abrir funciones extras para que todo el público tuviera la oportunidad de gozarse este festival, llegamos a su fin, y como el teatro hasta el último día está de fiesta, qué mejor que cerrar esta exitosa versión al ritmo de dos de los más reconocidos grupos nacionales, que hoy triunfan alrededor del mundo con cada una de sus canciones. Así que desde las 4 de la tarde en la Plaza de Bolívar de Bogotá, prepárese para cerrar con nosotros este inolvidable festival.

Monsieur Periné es una agrupación colombiana que mezcla de ritmos como el jazz, el pop y el swing, la voz es de Catalina García y ya con más de cuatro años de experiencia y de crear exitosas canciones que le han dado la vuelta al mundo, hoy gozan de gran reconocimiento. El año pasado se ganaron el Grammy Latino a mejor nuevo artista y estuvieron nominados a mejor álbum con su trabajo Caja de música. Entre sus álbumes están: Hecho a mano y Caja de música.

“Herencia de Timbiquí son los ganadores de Viña del Mar y del Petronio Álvarez. Traen una música nacida a la orilla del río, en medio de la espesa selva del pacífico que dialoga con el sabor de la calle para lograr un sonido innovador y contagioso”.  Iván Benavides.

HORA ACTIVIDAD

4:00 p. m.     Apertura de puertas al público

07:00 – 08:00  pm  Presentación Monsieur Periné

08:00 – 08:15 pm    Loop FITB

08:15 – 08:25 pm    Palabras Anamarta de Pizarro

PRESENTACIÓN VIDEOS

08:40 – 09:40 pm   Presentación Herencia de Timbiquí

09:40 – 09:50 pm   Show pirotecnia

Share Button