jueves febrero 9 de 2023

Junior recolectó 7 toneladas de alimentos para La Guajira

04 marzo, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Junior recolectó 7 toneladas de alimentos para La Guajira

 BARRANQUILLA, 04 de marzo_ RAM_ De forma anticipada, el Junior de Barranquilla logró acumular las siete toneladas de alimentos para los niños indígenas del departamento de La Guajira, que se encuentra viviendo una fuerte crisis debido a la sequía.

“Estamos muy contentos de que se haya cumplido la meta tan rápida. Estamos muy agradecidos con toda la gente que colaboró. Esto era una iniciativa que todos estábamos buscando para lograr”, comentó el arquero Sebastián Viera, uno de los líderes de la recolecta, a un reconocido medio barranquillero al conocer que la meta fue cumplida.

Esta noble causa, que unió a diferentes instituciones de la capital del Atlántico, también contó con el respaldo de la empresa Alquería, nuevo patrocinador del equipo ‘tiburón’.

“Eso muestra una vez más que cuando los hinchas quieren, pueden. Esto nos demuestra que podemos hacer muchas cosas más y ojalá que podamos siempre unirnos para beneficiar a los más necesitados, porque así somos más”, comentó a su vez Iván Vélez, otra de las cabezas visibles de la iniciativa.

A pesar de haberse cumplido con el objetivo, la recolección se seguirá haciendo en distintos puntos, con el fin de aumentar el tamaño de la ayuda que los deportistas, personalmente, llevarán a las comunidades de la península colombiana.

“Ya se llegó a lo queríamos y la gente sigue aportando. Ahora estamos viendo que día podemos llevar el alimento, pues queremos hacer entrega personalmente de esta ayuda”, resaltó Roberto Ovelar, jugador del cuadro barranquillero.

Share Button