viernes septiembre 18 de 2020

Junior sigue reinando en la Liga tras victoria sobre Jaguares

20 marzo, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Junior destronable 190316

Montería, 19 de marzo_ RAM_ En Córdoba «Los Tiburones» se impusieron sobre «Los Felinos» y siguen como líderes de la Liga Colombiana con 22 puntos.

Junior sigue en su buena racha de resultados y en la fecha número diez del rentado nacional, enfrentó a Jaguares de Córdoba, al que venció dos goles por cero en el estadio municipal de Montería. El conjunto dirigido por Alexis Mendoza sigue siendo el líder del torneo y lleva una buena ventaja para conseguir la clasificación adelantada.

Las acciones del clásico costeño empezaron desde los primeros minutos, cuando Roberto Ovelar se arrimó con un fuerte remate que controló el portero Wilder Mosquera. Las acciones siguieron favoreciendo a la visita, pero la lesión de Yonny Ramírez al minuto 20 supuso un cambio en los planes de Mendoza, quien envió al terreno de juego a Jhonny Vásquez.

Tras dicha acción, Jaguares trató de buscar espacios para hacer daño. Sin embargo, el cuadro tiburón no cedía terreno y la buena actuación de sus deportistas hizo que el primer tiempo terminara sin ningún sobresalto.

Ya en la segunda parte, Jaguares salió mucho más ofensivo y avanzó un poco más en el terreno de juego, en busca de una anotación. Pero el gol llegó fue por intermedio de Vladimir Hernández, quien al minuto 58 puso a ganar a los barranquilleros con un tanto realizado de cabezazo.

Minutos después, Vladimir perdió la oportunidad de aumentar la cuenta en una acción que salió desviada. Pero Yessy Mena fue el encargado de saldar el resultado tras anotar luego de una asociación con Ovelar, cuando el cronometro corría por el minuto 88.

Share Button