martes septiembre 22 de 2020

Pasto consiguió los puntos tras vencer a Once Caldas en La Libertad

20 marzo, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Pasto celebra triunfo ante el Once Caldas

 Pasto, 19 de marzo_ RAM_ Deportivo Pasto logró vencer, por la mínima diferencia, a Once Caldas en la fecha de clásicos que se viene desarrollando en el balompié colombiano. El estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño fue el escenario para que los del sur sumaran tres unidades más, que los deja en la posición número cinco del rentado nacional.

La primera opción de peligro para el local llegó solo hasta el minuto 19, cuando Harold Reina aprovecha un córner, pero el zaguero Salazar rechazó el balón para evitar la vulneración del arco rival.

Las acciones siguieron su rumbo y en el minuto 33, Once Caldas fue el que se arrimó con un remate de larga distancia de Jairo Palomino que el portero Nelson Ramos envió al tiro de esquina. Y solo dos minutos después, Briceño desaprovechó una gran oportunidad para abrir el marcador en un cabezazo que salió por encima del arco.

En el ocaso del primer tiempo, Oscar Briceño y Cleider Alzate trataron de abrir la cuenta para el equipo local, pero no contaban con la contundencia necesaria para finiquitar dichas acciones.

En la segunda mitad, las cosas fueron a otro precio. La dinámica cayó mucho en el juego, pues ambos equipos defendían la unidad rescatada. Más embargo, Luis Sinisterra entró y al 79’ ponía la primera opción del periodo, con un remate que salió desviado.

Y ya en el 85’, Leandro Velásquez abrió el marcador para los ‘volcánicos’ con un gran tanto de tiro libre que pasó por encima de la barrera.

En el último minuto salió expulsado Harrison Henao por un codazo sobre Córdoba, dejando a su equipo con diez hombres.

Share Button