sábado enero 28 de 2023

Responsables de corrupción de Saludcoop deben ir ante la justicia: MinInterior

03 marzo, 2016 Judiciales, Política

Mininterior 160216 A

Así lo manifestó hoy el Gobierno Nacional, en respuesta a las irregularidades en la contratación por las que Procuraduría y Fiscalía investigan al ex interventor de Saludcoop, Guillermo Grosso.

Por el Gobierno, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, solicitó a estas entidades celeridad en las investigaciones para que el resultado sea llevar ante la justicia a todos los responsables de estos hechos corruptos en la entidad de salud.

“Frente a la investigación de Saludcoop y el interventor de Saludcoop, si hay algunas quejas o algunas denuncias sobre irregularidades, esperamos que los órganos de control y la fiscalía general de la nación investiguen”, sostuvo Cristo.

Las declaraciones del ministro Cristo se produjeron desde Ibagué, Tolima, en el marco del lanzamiento de la estrategia ‘Cultura de la Legalidad y Seguridad Jurídica en las Regiones’, el Jefe de la cartera del interior se mostró preocupado por este nuevo hecho de corrupción.

Hay que recordar que el ex interventor de la Eps en liquidación, Guillermo Grosso, en este momento es investigado por irregularidades en la contratación de la entidad.

Share Button