sábado febrero 4 de 2023

Slava’s Snowshow tendrá 2 Funciones adicionales

26 marzo, 2016 Bogotá, Teatro, Variedades

Slava’s Snowshow

Slava’s Snowshow tendrá 2 Funciones adicionales los días 8:30PM – 28 Y 29 de marzo en el teatro Jorge Eliecer Gaitán

Slava´s Snowshow y Slava Polunin son dos leyendas vivas del siglo XXI. El suyo no es sólo un espectáculo: es una experiencia de inmersión

Una tormenta de nieve se acerca a Bogotá y tendrá lugar en el Jorge Eliécer Gaitán, en donde se presentará Slava´s Snowshow, de Slava Polunin, uno de los creadores de Alegría, del Circo del Sol. Slava es un ícono de la cultura rusa y el clown más prestigioso del mundo. El suyo es un espectáculo visualmente hermoso, ralentizado, sin palabras, cargado de música familiar a los oídos de todos, que deja caer en el escenario el misterio de los copos de nieve, y que a ese ritmo recorre el mundo desde 1993, reinventándose a sí mismo en cada función, según la participación del público y la improvisación de los clowns en escena.

slava 00

Slava´s Snowshow es también una tormenta de emociones, felizmente anárquico en su estructura. Cada corto aborda un sentimiento diferente, que busca desencadenar en el espectador. Es un espectáculo para aquellos a quienes la tristeza causa alegría y la alegría los hace llorar.

El propósito de Slava Polunin es despertar al niño interior adormecido en el corazón de los adultos, y que los niños dejen volar su imaginación. Su personaje, Asassai, nació en 1970, y como Charlot, el alter ego de Chaplin, nunca ha sido abandonado por su creador. Slava Polunin siempre ha sido Asassai, que ha evolucionado y ha vuelto a ser un niño junto a su creador, enfundado en su mono amarillo, ancho como un globo sin aire, con zapatillas rojas, nariz de ciruela, ojos tristes y la melena desordenada del genio.

Una avalancha de nieve se arrojará desde el escenario, una tela de araña se tenderá sobre las cabezas de los espectadores y balones gigantes serán disputados entre chicos y grandes. Por eso, si usted prefiere jugar como los artistas en este espectáculo, los lugares delanteros serán los mejores; y si lo que quiere es disfrutar contemplativamente del show, elegirá no estar muy cerca del escenario.

FUNCIONES ADICIONALES DE SLAVA'S SNOWSHOW

Share Button