viernes febrero 3 de 2023

Tabares y Amador estarán en la Night Race 10K

15 marzo, 2016 Atletismo, Deportes
Carolina Tabares, atleta colombiana.

Carolina Tabares, atleta colombiana.

El Equipo Porvenir confirmó aCarolina Tabares y Miguel Amador para la única carrera nocturna del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, la Night Race 10k, que se disputará este domingo 20 de marzo, en Bogotá.

Así las cosas, Tabares y Amador continúan con los planes para la temporada 2016, entre los cuales está la máxima cita del atletismo colombiano en pruebas de ruta, la media maratón de Bogotá el domingo 31 de julio. Es por ello que asistirán a la primera prueba preparatoria rumbo a la competencia internacional.

Será la primera ocasión que ambos atletas asistan a la Night Race 10k, la cual inicará a  partir de las 7:00 PM desde la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá.

Cabe destacar que en el cierre del primer semestre del año, Carolina Tabares cosecha dos títulos en igual número de pruebas realizadas, con victorias en la Carrera Internacional de Girardot y el RunTour Avianca.

Por su parte Amador, ganador de la San Silvestre de Chía el pasado 31 de diciembre, logró el tercer cajón del podio en el RunTour en el inicio del mes de marzo.

Junto a los corredores del Equipo Porvenir también estarán, entre otros, los bogotanos Óscar Moreno vencedor de La Calera 6k y podio en el Maratón de Panamá 2015; Franklin Téllez ganador de la 10k del Sur y tercero el año pasado en la carrera nocturna; el ex campeón mundial de montaña Rolando Ortiz; Frank Nicolás Carreño, reciente ganador de la Carrera Torre Latino en México; Martha Roncería, segunda en la mmB 2007; Ana Milena Orjuela, Giovanny Amador, Edwin Romero y Fidel Quintero.

Share Button